Fiestas Patrias 2018 : Kuelap – Gocta 4 Días/3 Noches

S/.799,00

Category:

Paquetes Turísticos en Semana Santa 2018 desde Chachapoyas todo incluido. Feriado de Fin de Semana de Julio 2018 en Amazonas, Perú. Incluye hotel tradicional en Chachapoyas, traslados, guía español e inglés, entradas a los sitios turísticos, desayunos, almuerzos, paseo en caballos, teleférico a Kuélap, el sitio árqueologico más importante de Perú luego de Machu Pichu.

Amazonas, es uno de los lugares más destacados de la selva alta de Perú, por sus paisajes, sitios arqueológicos y cultura. Si estás pensando en viajar aquí, descubre algunos de las mejores destinos de la región. Vive la grandeza de los destinos turísticos más importantes de Amazonas en el Norte de Perú en Semana Santa 2018 junto a ViveKuelap.com

Tour Fiestas Patrias Santa 2018: Kuelap / Gocta
Ubicación Chachapoyas, Amazonas, Perú
Teléfonos +51 925 372 293
E-mail Info@Vivekuelap.Com
Incluye Hotel tradicional en Chachapoyas
Traslados
Guía idioma Español e Inglés
Entradas a los sitios turísticos
Teleférico a Fortaleza de Kuélap
Desayunos
Almuerzos
Paseo a caballo

Fortaleza Kuélap & Gocta – Itinerario 4D/3N

  • DIA 1 Recepción en el terminal terrestre de Chachapoyas, Amazonas, Perú entre las 6:00 AM y 8:00 AM. Salida al sitio arqueológico Fortaleza Kuelap a las 8:30 AM con visita guiada.
  • DIA 2 Visita guiada a Rodriguez de Mendoza, el eden escondido de Amazonas partiendo a las 8:00 AM. Recorreremos la Ruta del Café, visitaremos asombrosas Cavernas y finalizaremos con Baños Termales para un completo relax.
  • DIA 3 Visita guiada al Mausoleo de Revash y Museo de Leymebamba para conocer Momias y todo a cerca de la antigua cultura pre-inca Chachapoyas
  • DIA 4 Visita guiada a Catarata Gocta, una de las más altas del mundo con un imponente paisaje a su alrededor de la Región Amazonica del Norte de Perú. Para finaizar, iniciaremos el traslado hacia terminal terrestre de Chachapoyas.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS