Amazonas Imponente – 2 Días / 1 Noche

S/.399,00

Category:

Incluye: Fortaleza Kuelap & Catarata De Gocta

El primer día del tour inicia a las 8:00 am, partimos hacia la impresionante Fortaleza de Kuelap, nos trasladaremos una hora en bus hacia el pueblo del Nuevo Tingo, donde nos embarcaremos en 22 minutos de Teleférico Telecabinas Kuelap para despues empesar un recorrido completo en Kuelap donde vivirás la historia de los Chachapoyas en cada espacio de este impresionante destino y estarás maravillado en la conteplación de cada paisaje, luego contentos celebraremos con un almuerzo típico en el pueblo del Nuevo Tingo y satisfechos regresaremos a Chachapoyas, pernoctaremos y por la mañana a las 8:00 am partiremos hacia nuestra imponente aventura, Catarata de Gocta, una de las cataratas más altas del mundo que en sus 5,5 km de camino en medio de la Selva Alta de perú, que pueden ser recorridos a pie o con la ayuda de caballos; estaremos de regreso en Chachapoyas a las 5 pm para decirte felicidades viviste Amazonas Imponente.

Tour Amazonas Imponente 2 Días / 1 Noche
Ubicación Chachapoyas, Amazonas, Perú
Teléfonos +51 925 372 293
E-mail Info@Vivekuelap.Com
Incluye: Transporte desde el terminal al hotel de destino
Teleférico
Entradas
Guía
Almuerzo
WIFI

 

ITINERARIO

  • DIA 1 Visita guiada al importante sitio arqueológico de Kuélap, transporte en el teleférico Telecabinas Kuélap, centro de interpretación kuelap, explicacion del complejo arqueológico de Macro.
  • DIA 2 Caminata guiada hacia la Catarata de Gocta, sendero Cocachimba – Segunda caída 12 km de recorrido ida y vuelta, altura de 1800 msnm. El tiempo aproximado del tour es de 6 horas.

Si arribas al Aeropuerto de Shumba en Jaén, te trasladaremos hasta tu hotel en un esprínter Mercedes Benz de 14 asientos en un servicio compartido a S/. 70.00 o un servicio exclusivo por S/. 500.00 La recepción y los traslados dentro de Chachapoyas están incluidos dentro de nuestros paquetes turísticos.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS