Amazonas Intenso – 4 Días / 3 Noches

S/.899,00

Category:

Incluye: Fortaleza Kuelap, Catarata De Gocta, Rodríguez De Mendoza, Mausoleos De Revash, Museo De Leymebamba

El primer día del tour inicia a las 8:00 am, partimos hacia Mausoleos de Revash y Museo de Leymebamba, un inicio para entender y valorar la cultura Chachapoyas, después de maravillarnos y apreciar colibries endémicos, regresamos al hotel destino a las 6:00 pm, para descansar y planificar nuestra siguiente aventura: Kuélap, partimos a las 8:00 am, utilizaremos el Teléferico Telecabinas Kuélap, se realizará un recorrido completo del complejo arqueológico para despues continuar con un traslado hacia la provincia de Rodríguez de Mendoza, lugar de pernocte e inicio de nuestro viaje por La Ruta del Café, cavernas místicas y baños termales, relajados nos trasladaremos de retorno a chachapoyas, cede de partida hacia nuestra última aventura juntos, Catarata de Gocta, recorrido que inicia a las 8:00 am rumbo hacia el boton de la catarata a pie y/o caballo; regresaremos a Chachapoyas a las 5:00 pm, para decir felicidades viviste Amazonas Intenso.

Tour Amazonas Intenso 4 Días / 3 Noches
Ubicación Chachapoyas, Amazonas, Perú
Teléfonos +51 925 372 293
E-mail Info@Vivekuelap.Com
Incluye: Transporte
Teleférico
Entradas
Guía
Almuerzo

 

ITINERARIO

  • DIA 1 Visita Guiada hacia los Mausoles de Revash, al Museo de Leymebamba y observación de colibries.
  • DIA 2 Visita guiada al importante sitio arqueológico de Kuélap, transporte en el teleférico Telecabinas Kuélap, centro de interpretación kuelap, explicacion del complejo arqueológico de Macro. Traslado hacia el Lodge en Rodriguez de Mendoza, en Amazonas, Perú.
  • DIA 3 Visita guiada por la Ruta del Café, Cavernas de Mendoza y baños termales.Traslado hacia la ciudad de Chachapoyas en Amazonas, Perú.
  • DIA 4 Caminata guiada hacia la Catara de Gocta, 12 km de recorrido ida y vuelta, sendero Cocachimba – Segunda caída.

Recomendamos el uso de zapatillas cómodas con plantillas de agarre que permitan caminar con seguridad sobre rocas, arcilla y pasto en diferentes niveles y condiciones, el uso de bloqueador solar un sobrero o gorro, lentes de sol, casaca liviana para lluvia, shorts, polos mangalarga, repelente, la altura es de 1700 msnm, ceja de selva. Coordinación con 24 horas de anticipación.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS