Amazonas Cautiva – 4 Días / 3 Noches

S/.980,00

Category:

Incluye: Laguna De Huamanpata, Ruta Del Café, Baños Termales, Cavernas De Mendoza

Iniciamos el recorrido desde la ciudad de Chachapoyas, donde nos concentraremos para ser trasladados hacia el pueblo de Izcuchaca, donde empezaremos nuestro primer tramo de caminata, 15 km de recorrido hasta la Laguna de Huamanpata donde seremos recepcionados con una balsa artesanal para cruzar remando 1.5 km de laguna hacia el tambo posada donde pernoctaremos, después de un buen desayuno haremos un recorrido en balsa por los lugares mas bellos de la laguna durante dos horas para luego continuar con nuestro recorrido de 12 km hasta un lodge ubicado en Rodríguez de Mendoza, zona de pernocte, después de nuestro desayuno visitaremos una finca de café, cavernas y baños termales para después ya relajados pasar la noche en el finca La Aurora, después del desayuno serán trasladados hasta la ciudad de Chachapoyas para felicitarlos por vivir la experiencia Amazonas Cautiva

Tour Amazonas Cautiva 4 Días / 3 Noches
Ubicación Mendoza, Amazonas, Perú
Teléfonos +51 925 372 293
E-mail Info@Vivekuelap.Com
Incluye: Caballos para transporte de mochillas
Caballo de soporte para cada persona
Guía especializado en trekking
Equipo de soporte: ponchos para lluvia, botas, bastones, carpas, botas plásticas para caminar en lodo
Balsa artesanal
Alimentos
Bebidas

 

ITINERARIO

  • DIA 1 Iniciamos la caminata desde el poblado de Izquchaca, 13 km hasta la Laguna de Huamanpata, seremos recepcionados por un bote artesanal y trasladados 1 km remando hasta el lodge. Visitaremos el mirador de la laguna.
  • DIA 2 Haremos un recorrido por la laguna e iniciaremos nuestro segundo día de caminata 15 km, hasta un lodge en Rodríguez de Mendoza, zona de pernocte y visitareremos la Finca de Café Monteverde.
  • DIA 3 Inciamos nuestro recorrido por las Cavernas de Mendoza, visitaremos los baños termales de Tocuya y el Complejo Aqueológico Wimba.
  • DIA 4 Visita guiada a un recorrido de 3 km por el Bosque de Palmeras de Ocol. Traslado a la ciudad de Chachapoyas. Felicidades viviste la experiencia Amazonas Cautiva.

Para realizar este tour se requiere una coordinacion previa de 48 horas.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS